POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD, AMBIENTAL Y SST

GreenCol Energy, empresa colombiana donde la calidad es uno de nuestros valores fundamentales, nos destacamos por ser eficientes y ofrecer la mejor solución para sus necesidades, facilitando el desarrollo responsable y el funcionamiento confiable de su infraestructura energética. Fundada en el 2017, con sede principal en Bogotá D.C – Colombia, los empleados de Greencol Energy son tan diversos como el mercado global, listos para resolver cualquier requerimiento del negocio en pro de la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra meta está en mejorar nuestro desempeño en todos los niveles de la organización para entregar un excelente servicio de calidad a nivel mundial desde la perspectiva del funcionario de GreenCol Energy y todas sus partes interesadas desarrollando el mejoramiento continuo.

Estamos comprometidos con la implementación y mantenimiento del sistema integrado el cual incluye el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), Sistema de Gestión Ambiental (SGA) y el Sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo (SGSST).

Es nuestro compromiso en la ejecución de proyectos ser proveedores honestos, eficientes y confiables, que permitan a nuestros clientes alcanzar los niveles de satisfacción esperados, cumpliendo con los requerimientos establecidos en los términos de negociación y asegurando que estos están claramente definidos y entendios; al igual que con la entrega de trabados de calidad enfocados a la optimización de las operaciones.

Es responsabilidad de cada uno de los miembros de la organización, planear y ejecutar los proyectos utilziando como herramienta esencial el Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión Ambiental y Sistema de Gestión en Salud y Seguridad en el trabajo con el fin de exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos, demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente y las excelentes condiciones de nuestros colaboradores para ejecutar sus labores. De igual manera, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente valorarndo los impactos socio ambientales de nuestras actividades que se pudiesen generar con la prestación de servicios y así realizar controles y planes de acción para contrarestar, evitar o mitigar afectaciones en el medio ambiente e impactos socioambientales.

Nos comprometemos a promover la calidad de vida laboral y a preveniar daños a la propiedad; a cumplir con la legislación colombiana en materia de riesgos laborales, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, así como con otros requisitos que nuestras partes interesadas establezcan y que nos apliquen.

Greencol Energy, se compromete a identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles, de tal manera que se pueda proteger la seguridad y salud de los trabajadores y prevenir lesiones, accidentes y enfermedades laborales, que puedan susfrir durante la prestación de nuestras actividades, productos y servicios.

Estamos comprometidos con el desarrollo de una cultura de mejora continua en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, buscando ser reconocidos por nuestro alto desempeño y efectividad durante la participación en proyectos y nuestros altos estandares en seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

Greencol Energy suministra los recursos físicos y humanos necesario para garantizar el máximo beneficio de las partes interesadas, generando un ambiente sano y seguro de trabajo, generando mecanismos de respeto y apoyo con la sociedad, el cliente, los proveedores, el gobierno y nuestro colaboradores.